Angosta (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Héctor Abad Faciolince

En un estrecho valle de los Andes queda Angosta, una metrópoli de tres pisos, tres castas y tres climas. los angeles ciudad está partida por el río Turbio, separada por las montañas, dividida por un muro y un

Check aspect. l. a. aparente ficción futurista, a través de un grupo de personajes entrañables, se convierte en hiperrealismo contemporáneo: Angosta es un resumen poético —violento, erótico y político— de alguna ciudad colombiana, pero también del mundo.

La mayoría de los personajes de Angosta viven en un lodge decadente en el corazón de los angeles ciudad: l. a. Comedia. Jacobo Lince es un librero que combate con sexo su angustia de vivir. Tiene su contrafigura en Andrés Zuleta, un poeta puro que apunta en sus cuadernos sus ilusiones y desilusiones. En el lodge viven además un matemático impasible, una pelirroja aguerrida, dos bohemios envejecidos y una mujer tristísima. También una fotógrafa fogosa lo frecuenta aunque solamente para hacer el amor. En Angosta se practica una política de Apartamiento que recluye a cada casta en su propio zone: los dones en Tierra Fría, los segundones en Tierra Templada y los tercerones en l. a. tórrida Boca del Infierno. Además, está sitiada por dos pestes modernas: l. a. exclusión y l. a. violencia. Los Siete Sabios definen quiénes pueden vivir y quiénes deben desaparecer. El río Turbio pasa caudaloso de muertos y el Salto de los Desesperados sepulta los cadáveres para que nadie se entere de los crímenes.

Show description

Read Online or Download Angosta (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Blanca Busquets's La nevada del cuco (Spanish Edition) PDF

Dos historias paralelas: los angeles de Lali, una joven que no acaba de encontrar un lugar donde instalarse, hasta que descubre los manuscritos de su bisabuela Tonia; y los angeles de Tonia, una mujer marcada por su tiempo, cuya gran pasión, l. a. escritura, tenía que mantenerse en secreto. Novela ganadora del prestigioso PREMI LLIBRETER 2011 Una mujer que vivió hace cien años escribe, a escondidas, a l. a. luz de una vela en un pueblo perdido en los angeles montaña.

New PDF release: Primavera helada (Spanish Edition)

Una joven coreana ve alterada su solitaria existencia cuando en los angeles universidad conoce a otros dos estudiantes con quienes vivirá una intensa y trágica historia de amor y amistad. «Era l. a. primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante. » Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos los angeles embarguen y los angeles transporten a l. a. época en que period una joven y solitaria universitaria en Seúl.

Download PDF by Primo Levi: Defecto de forma (Spanish Edition)

Si en sus memorias de Auschwitz, relató los angeles inconcebible experiencia de los campos de concentración hasta reconocerse en los límites de lo humano, en estos magníficos relatos de corte científico-fantástico Levi explora con una mordaz imaginación los límites de l. a. humanidad futura. Defecto de forma fue escrito durante los angeles Guerra Fría, en un momento en que el clima de incertidumbre y los angeles visión apocalíptica del futuro condicionaban cualquier reflexión sobre los usos y abusos de l. a. tecnología.

Download e-book for iPad: Gloria (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Vladimir Nabokov

Martin Edelweiss, el protagonista de esta novela, es un joven exiliado ruso que ha recorrido Europa con su madre hasta instalarse en Suiza y después se traslada a Inglaterra para estudiar en Cambridge. En Londres conocerá a Sonia, de l. a. que se enamorará perdidamente. Convencido de estar malgastando su vida y deseoso de impresionar a Sonia para conquistarla, make a decision embarcarse en una peligrosa –incluso disparatada– aventura: volver a entrar ilegalmente en l. a. Unión Soviética, de l. a. que huyó en 1919.

Extra resources for Angosta (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Angosta (Spanish Edition) by Héctor Abad Faciolince


by Joseph
4.5

Rated 4.68 of 5 – based on 42 votes