New PDF release: ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition)

By Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi

Kogito Choko, álter ego de Kenzaburo Oé, es un escritor de reputación mundial que, ya anciano, ha sido herido de gravedad en una manifestación. Durante su convalecencia en el sanatorium se reencuentra con su amigo de los angeles infancia Shigeru Tsubaki, un conocido arquitecto recién jubilado con quien Kogito perdió el contacto hace años.

Junto a su viejo compañero, Kogito repasa etapas importantes de su vida: su infancia en el bosque, sus primeros escritos o los angeles enemistad con Yukio Mishima. Desasosegados ante el recuerdo de tantos amigos ya fallecidos, los angeles extravagante pareja busca una luz de esperanza en compañía de los angeles poesía de T. S. Eliot.

En ¡Adiós, libros míos!, el premio Nobel de literatura Kenzaburo Oé hace stability de su carrera literaria como escritor y como lector, y construye un homenaje estimulante y sorprendente del mundo de los libros. Ésta es una novela cumbre de un autor que ha sido calificado de «legítimo heredero de Dostoievski» (Henry Miller) y es unánimemente considerado «el escritor más fascinante, el más importante de su país» (Enrique Vila-Matas).

Show description

Read or Download ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La nevada del cuco (Spanish Edition) - download pdf or read online

Dos historias paralelas: los angeles de Lali, una joven que no acaba de encontrar un lugar donde instalarse, hasta que descubre los manuscritos de su bisabuela Tonia; y los angeles de Tonia, una mujer marcada por su tiempo, cuya gran pasión, los angeles escritura, tenía que mantenerse en secreto. Novela ganadora del prestigioso PREMI LLIBRETER 2011 Una mujer que vivió hace cien años escribe, a escondidas, a l. a. luz de una vela en un pueblo perdido en l. a. montaña.

Primavera helada (Spanish Edition) by Kyung-sook Shin PDF

Una joven coreana ve alterada su solitaria existencia cuando en los angeles universidad conoce a otros dos estudiantes con quienes vivirá una intensa y trágica historia de amor y amistad. «Era l. a. primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante. » Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos l. a. embarguen y l. a. transporten a l. a. época en que period una joven y solitaria universitaria en Seúl.

Defecto de forma (Spanish Edition) by Primo Levi PDF

Si en sus memorias de Auschwitz, relató l. a. inconcebible experiencia de los campos de concentración hasta reconocerse en los límites de lo humano, en estos magníficos relatos de corte científico-fantástico Levi explora con una mordaz imaginación los límites de los angeles humanidad futura. Defecto de forma fue escrito durante l. a. Guerra Fría, en un momento en que el clima de incertidumbre y los angeles visión apocalíptica del futuro condicionaban cualquier reflexión sobre los usos y abusos de l. a. tecnología.

New PDF release: Gloria (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Martin Edelweiss, el protagonista de esta novela, es un joven exiliado ruso que ha recorrido Europa con su madre hasta instalarse en Suiza y después se traslada a Inglaterra para estudiar en Cambridge. En Londres conocerá a Sonia, de l. a. que se enamorará perdidamente. Convencido de estar malgastando su vida y deseoso de impresionar a Sonia para conquistarla, come to a decision embarcarse en una peligrosa –incluso disparatada– aventura: volver a entrar ilegalmente en los angeles Unión Soviética, de l. a. que huyó en 1919.

Extra info for ¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Adiós, libros míos! (Spanish Edition) by Kenzaburo Oé,Terao Ryukichi


by Joseph
4.5

Rated 4.68 of 5 – based on 36 votes